Thursday, January 11, 2007

Enero


Tony (28) Los 60 y Morrisey.

Tencha (22) Me inspiro en las tiendas Chinas y lo barato.

Stephanie (24) Dirty, Trashy and Comfortable. I like Sonic Youth and Depeche Mode.

Pamela (18) La música y la Teen Vogue. Me gustan The Strokes, Pulp y Ladytron.

Oliver (24) Street Urbano, me gusta combinar lo casual con lo formal.

Natalia (21) Psicobilly-Vintage
Juancarlos (21) Emo

Monica ( 16) Me gusta la moda Europea, admiro mucho a mi mama, se viste muy cool.

Marion (20) Me voy por lo Vintage Europeo y Paris.

Jessica (14) Intento de Belanova con Marilyn Monroe, depende de mi humor en la mañana.
Momo (18) De acuerdo a la musica que oigo, Champion y Horrorpops son mis bandas favoritas.
Carla (14) Me gusta el emo y lo adapto a mi personalidad.

Ariana (22) Yo amo a Dalí, le da sentido a la vida porque con el surrealismo se puede sobrevivir. Me visto espontáneamente.
Lupe (22) Me visto por comodidad.
Rocío (26) 80’s y 90’s y la danza moderna.

Gabb (19) Depende mi humor, me gusta Fobia y María Daniela y su sonido Lasser.

Felicia (23) Los Vegetarianos saben mejor.

Dave (21) y Fran (23)

Carla (23) Mi Barbie Secretaria, o lo que esté a la vista

Aby (24) Eleanor de The Fiery Furnaces es mi principal influencia en estos momentos.

César (27) Me visto así para que no se den cuenta que soy un cuilo robot

El Chino (25) Me muevo por el diseño. Las camisas y tennis.

G2 (19) Pop-Punk

No comments: